Domino Retail® |  PagoXpress® |  Compartir | 



Qué es doc Xpress®?

Todas las empresas tienen y administran documentos, ya sea en papel o en forma electrónica. doc Xpress® ayuda a organizar, proteger y gestionar dichos documentos. Ya sean documentos en formatos PDF, TIFF, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point y muchos otros formatos de documentos, doc Xpress ® es la solución de gestión de documentos, que se encarga de todas las necesidades de su negocio.

A diferencia de los documentos en papel, documentos electrónicos se pueden compartir, conceder el acceso a unos pocos o restringir el acceso a los demás. doc Xpress® es muy fácil de instalar, usar y administrar.

doc Xpress® es una solución de gestión de documentos muy intuitivo y altamente personalizable para las empresas de cualquier tamaño, las herramientas incluyen un visor de documentos en línea, control de versiones y automatización de procesos. Esta aplicación permite a los empleados, crear, compartir y organizar los documentos en las bibliotecas y estructuras de carpetas, con ésta herramienta podrá ampliar éstas capacidades a todos los usuarios en la empresa, ya sea si utilizan computadoras de escritorio, portátiles e incluso dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Características principales

Cuando usted tiene los documentos en una ubicación central y en línea, la información previamente contenida en cada PC, estará disponible para su uso por los miembros de su equipo, dónde y cuando la necesitan.

  • Acceda a sus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar: Utilice cualquier computadora con acceso a Internet para acceder a su cuenta. Organice sus archivos en un solo lugar mediante un navegador Web.
  • Organice su información de manera intuitiva: Gestione sus archivos en carpetas, de la misma manera que lo haría en su computadora.
  • Utilice carpetas Web para encontrar los documentos en forma más rápida: Usted podrá crear su propia estructura de documentos en una o varias bibliotecas y múltiples niveles de carpetas.
  • Búsqueda de texto o palabras clave: Busque entre sus archivos con la ayuda de potentes funciones de búsqueda en la Web.
  • Auditoría: Controle y realice un seguimiento de versiones de documentos. Mantenga un registro de auditoría de las medidas adoptadas por los usuarios en los archivos y carpetas.
  • Mantenga la información actualizada: Limite el uso de cualquier archivo o carpeta a un solo usuario a la vez, para asegurarse de que sus archivos siempre contienen información actualizada.
  • Mantenga la información restringida: Aprovechar el poder de los grupos y perfiles doc Xpress® para que sólo los empleados autorizados tingan acceso a ciertos documentos.
  • Alertas: Reciba alertas cuando alguien agrega, cambia o elimina un documento.
  • Integrado con visualizadores de: Google® Doc, Office® Web Apps y SOHO® Document Viewer

Las modalidades de ejecución y operación

Este producto puede ser instalado y utilizado de dos formas, on-demand (SaaS) y On-Site:

  • On-Demand (SaaS): Esta modalidad se recomienda para las PYMEs que no cuentan con un departamento de IT o simplemente no quieren involucrarse con las complicaciones de la implementación de una solución de este tipo. En este caso, la aplicación se ejecuta en una empresa de alojamiento o hosting y el acceso a los servicios es proporcionada por el software de forma remota mediante un navegador con acceso a Internet. Los tiempos de implementación pueden ser tan cortos como un par de horas, y todo está incluido en este tipo de servicios para que pueda empezar a utilizar esta solución de inmediato.

  • On-Site: En esta modalidad, a diferencia de la anterior, se recomienda a las empresas que tienen personal de sistemas dentro de sus empleados, tienen plataforma IBM Lotus y desean tener el control total sobre su software y su infraestructura. En este caso, la aplicación se instala en los equipos proporcionados por el cliente y normalmente se accede a través de la intranet, también puede proporcionarse acceso a los usuarios remotos, en cualquier parte del mundo, a través de un navegador web y conexión a Internet.

Comparación de ediciones (SMB, Professional y Enterprise)

La siguiente tabla muestra las diferencias entre las diferentes versiones o ediciones disponibles:


Si desea una demostración de ésta aplicación, por favor envíenos un mensaje de correo electrónico a info@dominosoft.com


doc Xpress®

Esta aplicación ha recibido la certificación "Ready for IBM Lotus Software" emitida directamente por IBM y que garantiza la calidad y funcionalidad de la misma en ambientes Lotus Domino.

Esta herramienta ha sido utilizada para todos los sitios web diseñados para nuestros clientes, así como para todos nuestros proyectos.

Por ser una solución completa, de fácil aprendizaje y con poderosas herramientas de diseño y administración de sitios web, ha sido incluida en el Global Solutions Directory de IBM Business Partners.



Consultas / Comentarios


Inicio | Nuestra Empresa | Site Publisher® | Proyectos | Clientes | Noticias | Intranet | Contáctenos | Política de Privacidad

Visítanos en Facebook!
Síguenos en Twitter
San Salvador, El Salvador, Centroamérica
Tel. (503) 2534-9400 / Fax. (503) 2534-9401 / E-mail. info@dominosoft.com
El uso de éste sitio implica su aceptación a nuestros Términos y Condiciones
©2002-2010 Domino Soft, S.A. de C.V. - An Advanced IBM Business Partner
HACKER SAFE certified sites prevent over 99.9% of hacker crime.
Powered by Site Publisher®