Soluciones para todos!

Quienes somos?

Domino Soft se estableció en El Salvador en el año 2002. Por más de una década hemos estado ofreciendo gran calidad y soluciones confiables, necesarios para construir aplicaciones empresariales eficientes, efectivas y escalables. Con los años, hemos sido capaces de atraer una base de clientes fuerte, entusiasta y leal pero esto no pone fin a nuestros esfuerzos para la construcción de decenas de miles de soluciones de negocio de misión crítica para todos los tamaños y tipos de empresas. Incluso hoy en día nos ponemos la misma pasión en todos nuestros proyectos, tal como lo hicimos el primer día que iniciamos operaciones.

En 2016, tomamos la decisión de registrar la empresa Domino Soft LLC en los Estados Unidos de América para facilitar el proceso de hacer negocios en ese país. Para nuestra empresa, el mercado estadounidense es extremadamente importante, y esperamos que a partir de 2017, podamos apoyar a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, aprovechando la experiencia adquirida durante 14 años de hacer negocios en la región centroamericana.

En resumen somos:

  • Una empresa con 14 años de experiencia
  • Negocios en toda la región centroamericana
  • Contamos con certificaciones internacionales
  • Pasión por lo que hacemos!

Por qué escogernos?

Cuando mencionamos "Calidad" no nos referimos única y exclusivamente a la calidad de las aplicaciones que desarrollamos, sino que abarcamos todo el proceso de creación de las aplicaciones, así como el proceso de control de calidad post implementación e incluso la forma en como recibimos y manejamos cualquier tipo de solicitud de soporte que provenga de nuestros clientes, el objetivo único es garantizar una experiencia única a cada uno de nuestros clientes sin importar el tipo y complejidad de los proyectos que realizamos.
Para poder garantizar una "experiencia única" a cada cliente, debemos prepararnos constantemente. La tecnología cambia a ritmos muy acelerados y si no le seguimos el paso, podemos quedarnos desactualizados. Todo nuestro personal es sometido constantemente a capacitación sobre nuevas tecnologías, nuevos métodos de diseño y desarrollo de aplicaciones y enfocados en la obtención de certificaciones de terceros que transmitan mayor confianza a nuestros clientes actual como potenciales.
En cada uno de nuestros proyectos incluimos un componente de auto-gestión o administración personalizada, con ésto buscamos que nuestros clientes estén en control de sus aplicaciones y que éstos decidan cómo y cuándo actualizar contenidos e incluso elementos de diseño de las mismas, y con ello, disminuir la dependencia de soporte externo, maximizando su inversión y reduciendo los costos de soporte.
Mantenemos una política de excelencia en todo lo que hacemos, ésto nos permite concentrarnos en procurar una experiencia placentera en el trabajo con cada uno de nuestros clientes, enfocandonos en lograr los objetivos de cada proyecto en términos de cantidad y calidad del servicio. Nuestro equipo técnico y de soporte mantiene un alto grado de motivación generado por una vocación real hacia el servicio, ésto es algo que como empresa, procuramos cuidar y potenciar en todo momento y transmitir a cada uno de nuestros clientes.
Lograr la excelencia en el servicio no tiene porque ser prohibitivo o inalcanzable, la verdadera vocación nos permite identificar las oportunidades de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, cada proyecto es analizado en forma íntegra, procurando su viabilidad técnica y financiera. Nuestro enfoque es apoyar a las pequeñas y medianas empresas a explotar al máximo la tecnología, comprendemos que los recursos económicos son escasos y por ello, tratamos que mantener un balance entre el costo y los beneficios de cada uno de los proyectos en los que participamos.
La incorporación y adopción de metodologías de trabajo ágiles, nos ha permitido acelerar el proceso de desarrollo de los proyectos en lo que participamos, en primera instancia, pero sobre todo, nos ha permitido incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes al reducir los problemas que se dan indiscutiblemente en todo proyecto, sin que esto involucre atrasos o costos adicionales que hagan inviable los proyectos. En pocas palabras, ser ágiles nos ha abierto las puertas a un mejor nivel de trabajo con cada uno de nuestros clientes, así como una mejora significativa en la productividad y eficiencia en el manejo de los recursos disponibles en cada proyecto.

Soporte 7/24

Estamos comprometidos a brindarles el nivel de soporte que nuestros clientes esperan para garantizar la continuidad del servicio y de sus operaciones.

Nuestro equipo técnico estará a su disposición si su proyecto así lo requiere. La distancia física ya dejó de ser un inconveniente, ahora podemos brindarles apoyo en forma presencial o remota sin ningún inconveniente, en el caso de soporte remoto el nivel de servicio incrementa ya que podría ser incluso en el instante que sea requerido.

Ponemos a su disposición mecanismos de reporte de incidencias en línea, ésto nos permite darle un servicio de soporte rápido, conveniente y seguro.

Reportar un incidente Consultar un caso

Certificaciones

Estamos comprometidos a garantizar un nivel de servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes, por ello, estamos siempre en un proceso constante de actualización de conocimientos por medio de capacitaciones y certificaciones, como las siguientes:

An IBM Business Partner
Certified for IBM Collaboration Solutions
Certified for IBM Cloud & Smarter Infrastructure

Premios y reconocimientos

Gracias al trabajo constante, el esfuerzo de nuestro equipo y aprovechamiento de las oportunidades que se nos presentan, contamos con varios reconocimientos en nuestro haber, entre ellos están:

Ganador Innovatics 2014
Ganador Apps Maker 2013

Nuestro Equipo

Luis Roberto Canelo Maza - Director General

Profesional en IT, mi pasión es el desarrollo, administración e implementación de proyectos, de igual forma disfruto del contacto con los clientes, y es por ello, que estoy estudiando psicología como mi segunda carrera profesional y planeo ejercerla en paralelo con mi actividad laboral actual.

15 años de experiencia en manejo de proyectos de tecnología en diferentes ramas como telecomunicaciones, desarrollo, administración y consultoría. Trabajo con plataformas IBM Collaboration (ex Lotus) desde el año 1996, y mi experiencia abarca todos los productos de ésta línea. Me mantengo en constante estudio de nuevas tecnologías y evaluando cómo mejorar mis habilidades en función del éxito de todos los proyectos en los que participo.


Llamar Escribir
Nuevas tecnologías
Gestión de proyectos
Desarrollo de aplicaciones
Trabajo en equipo
Servicio al cliente
IBM© Collaboration
ITIL©
Aplicaciones móviles
Cloud/SaaS
Sushi Lover!
Π